“El filósofo del rap”, Vico C, admitió hoy que vive preocupado por la forma en que se estimula a los jóvenes en Puerto Rico, porque “terminan en cosas destructivas”.
A minutos de presentar su espectáculo en la Universidad del Turabo, en Gurabo, como parte del “Buena vibra college tour”, el intérprete del éxito “La recta final” dijo que se enfatiza en “la venganza, la tiraera, y el sexo desordenado”.
“No es cuestión de señalar a la gente, sino decir la verdad, según mis creencias. Existe eso que llaman pecado y todos fallamos. Aquí la raíz de todo es cada cual hacer un (análisis) introspectivo y saber qué está aportando”, comentó, en entrevista con Inter News Service (INS).
El artista reveló que, al cantarle a los estudiantes, piensa en su primogénita, Marangelly, de 20 años de edad, que se encuentra en la universidad.
Mencionó, por otro lado, que el próximo año planifica presentar el musical “Vico C, la historia” en otros mercados, como Estados Unidos y República Dominicana, al igual que en distintos pueblos de la isla.
Destacó, por último, que tras el escándalo formado por su esposa, Sonia Torres, en el Teatro Ambassador en Santurce, donde ésta le entregó un sobre manila y se especuló que era una demanda de divorcio, “realmente no hubo un problema matrimonial, sino (situaciones) que afectaron dentro de la casa”.
0 comentarios:
Publicar un comentario